Alarmas Comunitarias

[raw]

[/raw]
[clear]

nullnullnullnull

[clear]

Proteccion las 24 hs.

FA-200. FANTI ALARMAS diseño el primer sistema de Alarma comunitaria inteligente con aviso comunitario y policial las 24 hs. Sabremos de manera instantánea quien la acciono y que hacer.

Cuando se utiliza ?

Peleas callejeras, Robo de vehículos o sus accesorios, Robos en hogares o comercios, Atracos en vía publica, Alertas de incendio, Gente sospechosa en los techos, Entraderas, Salideras, Problemas de genero en via publica, Etc.

Como se activa ?

Existen diferentes mecanismos. El cliente tendrá mas de una manera de pedir ayuda.

Tiene un costo inicial de instalación ?

Mientras mas completo y confiable sea el sistema el valor será mayor , no obstante el costo individual se prorratea entre los vecinos participes. La instalación esta consensuada y comprometida por los propios vecinos.

Se paga abono ?

Garantizar buen funcionamiento requiere control constante. El bajo costo mensual es necesario para mantener operativo el propio sistema junto a los recursos humanos y técnicos que implica un servicio de monitoreo 24 hs.

Se obtiene mayor seguridad ?

Gracias a su importante poder disuasivo las calles que cuentan con el sistema de alarma comunitario de FANTI ALARMAS han notado una notable disminución en actos delictivos. Según relevamientos de últimos tiempo los vecinos afirman estar mas tranquilos y acompañados gracias al servicio de monitoreo que ofrece FANTI ALARMAS.
En calidad , Prestación y Compromiso la empresa fue elegida por cientos de vecinos y destacada en calidad. La diferencia entre los antiguos ¨ timbres comunitarias¨ que sonaban sin control y el nuevo sistema FA-680 es notable. La alarma comunitaria monitoreada, lejos de ser la solución definitiva, es una herramienta efectiva contra la inseguridad en vía publica.

Se puede integrar Camaras de Seguridad ?

El complemento ideal es la integración de cámaras especiales para via publica. EL consenso con firma de los vecinos integra una red que permite a cada uno de ellos la verificación a través de una PC o desde los propios celulares. Una situación de peligro puede ser alertada desde el interior del hogar . La integración de nuevos software por parte de FANTI ALARMAS pemite la video verificación de la empresa e incluso la conexión al centro de monitoreo municipal de Gral Pueyrredon ( COM ) .

Como adquiero el sistema ?

Realice una reunión de vecinos y solicite un asesor.

[clear]

nullnullnullnull