Historia

[raw]

[/raw]
[clear]

[one_half][raw]
[/raw][/one_half] [one_half last=last][raw]
[/raw][/one_half] [clear]

Una breve reseña de nuestra experiencia

En el año 1990 FANTI ALARMAS se involucra en la instalación y mantenimiento de todo tipo de alarmas y sistemas electrónicos de seguridad. Visionando este rubro, se perfecciona a nivel nacional tomándolo como única actividad profesional. Recordemos que en aquellos años existía poco equipamiento microprocesado.

Algunos detectores que hoy en día dan protección fiable eran reemplazados por cintas de estaño, llaves mecánicas y/o teclados multihilo. Los tendidos de cables eran extensos y los promedios de instalación se calculaban en semanas.

La experiencia, el detalle en cada instalación y el afable trato con el cliente sostuvo y sostienen los pilares de nuestros servicios.

Con la privatización de ENTEL se actualiza el sistema de telefonía lo cual da pie a todo tipo de servicio estructurado sobre esta base por lo que nacen las primeras empresas de monitoreo en la República Argentina. FANTI ALARMAS comienza a brindar a sus clientes este servicio de seguridad monitoreada.

Con la incorporación de nuevos socios se logra un empuje sostenible que nos permite aumentar la infraestructura sin perder la atención personalizada que hasta hoy nos caracteriza.

[clear]